Telas de moda

En este blog hemos apostados tanto por grandes modistos como por marcas más convencionales. Sin embargo, en Alicante, como hemos mostrado en otras entradas, hay marcas propias donde, diseñadores locales hacen las delicias de sus clientas elaborando diseños exclusivos. Para ello, una de la fase más importante a la hora de llevar a cabo un diseño, es la elección de las telas. En Yupi, telas al peso, tienen un sinfín de géneros y tejidos, lisos y estampados que se adaptan a todos los gustos.

Yupi, telas al peso, en la calle Navas, ofrece una gran variedad de telas de todos los colores y estampados posibles, a todos los precios donde, los más atrevidos pueden acudir y probar el arte de la confección.

Para esta temporada, los estampados con flores, de todos los tamaños y formas, llenan las estanterías de Yupi donde los metros y metros de tela surten a comercios de moda y a particulares dispuestos a elaborar sus diseños favoritos.

El raso y los brillos en tonos metalizados, la seda en tonos pastel y ácidos, los lunares… todo vale a la hora de escoger las telas que conformarán los diseños de esta temporada que luego lucirán en los escaparates más sofisticados de la moda alicantina.

Los tejidos, por tanto, también son cuestión de moda.

CRISTINA VÍLCHEZ

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s