Las dos C’s de Benetton

Los Colores y las Campañas publicitarias es lo que la diferencia del resto… Paseando por La Quinta Avenida Alicantina Cuestión de Moda se ha parado a investigar Benetton. Una de esas franquicias que se mantiene viva con el paso de los años y que se ha logrado hacer un hueco en el mundo de la moda ¿quién no llevó de niña los lazos de algodón en todos los colores que sólo se conseguían en Benetton?

Y así, recordando nuestra niñez nos hemos adentrado en el universo de los colores y hemos decidido que vamos a dedicar un espacio a la tienda que rompió moldes con sus campañas publicitarias. La provocación  que consigue jugando con la mezcla de colores y usando la raza para llamar la atención es su marca de estilo. Grandes fotógrafos se han encargado de dar vida a tan impactantes y polémicas publicidades.

Pero dejando a un lado los originales, para unos, y desagradables, para otros, anuncios de publicidad, que en realidad no reprensetan muy bien el estilo que luego vemos en la ropa o en sus establecimientos, Benetton es una franquicia que sin llegar a ser como el Imperio Zara, se ha ido manteniendo a lo largo de los años. En sus tienda encontramos tanto ropa para niños como para mayores, sacando también colecciones de baño y ropa interior.

Su característca es sin duda la variedad de colores, y  en cuanto a tejidos el algodón es uno de los más dominantes. Su línea es mas bien clásica dirigida a un público mas cerrado, aunque también tiene las típicas camisetas básicas en todos los colores que siemrpe nos sacan de apuros. Sin duda ésta es una de esas tiendas que se mantine gracias a client@s fijos que saben lo que buscan.

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